La carta de triunfo del DT: Reimond Manco será titular ante Alianza

El técnico del Aurich, Luis Fernando Suárez, confirmó en el once al ‘Pelusa’. El entrenador remarcó que “la pelea no es con Alianza, es contra Estudiantes”

La carta de triunfo del DT: Reimond Manco será titular ante Alianza

La herida del 2-0 en Matute la quieren cerrar en Chiclayo. Es el deseo de los jugadores del ‘Ciclón’, pero su técnico tiene otra lectura hacia el choque de mañana (7:50 p.m.) ante Alianza Lima.

“Para ganar debemos hacer mucho más de lo que viene haciendo Alianza. No por el hecho de ser locales tenemos una gran posibilidad de ganar. Hay que demostrarlo dentro de la cancha”, señaló el técnico en conferencia de prensa. “Si Alianza sigue en este nivel durante todo el año, va a ser un lógico favorito para ser campeón del torneo peruano”, refirió.

“En este partido Manco será nuevamente titular. Ascoy también entrará. Después, la alineación seguirá siendo la misma”, anunció Luis Fernando Suárez. “No me parece que mañana nos juguemos una de nuestras últimas cartas. No creo que sea tan apocalíptico. Todavía faltan tres partidos. En ningún partido uno se juega la vida, solo hay que entregarlo todo”, explicó el DT.

“Alianza tiene la mayor probabilidad de clasificar (a octavos de final). Solo debe sumar tres puntos. Pero la pelea no es con Alianza, la pelea será contra Estudiantes en los partidos que restan”, aseguró Suárez. “En este momento miro los puntos y no pienso en la cantidad de goles. Un empate no sería lo mejor”, concluyó.