Pepe Soto debutó en León de Huánuco con un 2-2 ante César Vallejo

El ex DT de Alianza Lima estuvo cerca de conseguir una victoria. El ‘Poeta’ anotó el empate en los descuentos

(Video: CMD)

Pepe Soto, técnico reemplazante de Edgar Ospina, sumó su primer punto en casa al frente del León, aunque la sensación de haber conseguido un triunfo ante César Vallejo en su primera presentación en Huánuco estuvo muy cerca.

Johan Fano abrió la cuenta con un zurdazo cruzado que llegó a manotear el golero Libman. En seguida, el colombiano Javier Arizala estiró la cuenta a 2-0 con un frentazo. Daniel Chávez fue el encargado de descontar para la visita antes de irse al descanso.

En la segunda parte León defendió el resultado pero no le alcanzo. En los descuentos, los hinchas locales pedían la hora y hasta se animaban a celebrar lo que parecía el triunfo de Pepe Soto en el debut, pero una trepada de Hinostroza por derecha ahogó las celebraciones del conjunto crema.

Centro del ‘Churrito’, el cabezazo de Jean Tragodara se estrelló en la base del parante, el arquero Jorge Rivera manoteo desesperado y la pelota cruzó la línea de gol: 2-2 y fin de la historia.

León sumó 11 puntos y Vallejo se mantiene más arriba con 15 unidades. Los huanuqueños visitan a San Martín la próxima fecha y Vallejo recibe a Inti Gas.