César Vallejo empató con Audax y perfila el once de la Copa Libertadores

Con goles de Alemanno y Quinteros, el conjunto peruano igualó 2-2 con Audax Italiano. Debuta el 24 de enero ante Tolima en Colombia

César Vallejo empató con Audax y perfila el once de la Copa Libertadores

El DT Víctor ‘Chino’ Rivera va perfilando la oncena de César Vallejo que debutará el 24 de enero en la Copa Libertadores. Para ello el club trujillano realiza partidos amistosos en Chile. Hoy igualó 2-2 ante Audax Italiano con goles de los nuevos refuerzos Germán Alemanno y Ronald Quinteros.

Antes de partir a Chile, el golero Salomón Libman se mostró entusiasmado con su nuevo reto en el conjunto ‘Poeta’. “Me siento nuevamente bien y eso me pone muy contento porque se nota que es un buen grupo, muy sólido y de obreros. Hay muchas ganas de hacer grandes cosas y eso se siente en el ambiente”, afirmó ‘Yuyo’.

César Vallejo debutará en la primera fase de la Copa Libertadores jugando de visita ante Deportes Tolima (7:15 p.m. hora peruana). El choque de vuelta será el 31 de este mes en Lima (7:45 p.m.). Si logra el pase a la siguiente ronda, integrará el Grupo 6, conformado por Real Garcilaso, Cerro Porteño (Paraguay) y Santa Fe (Colombia).

En Chile, además del Audax, Vallejo enfrentará al O’Higgins, U. de Chile y Palestino. En la ‘Noche Poeta’, en Trujillo, jugará con un rival internacional por confirmar.