César Vallejo es nuevo líder de la liguilla B: goleó 4-1 a Alianza Atlético

El equipo trujillano se llevó a casa un triunfo gracias al ‘Vagón’ Hurtado, que anotó un doblete, Christian Zúñiga y Sidney Faiffer

Tras empatar 0-0 con Sport Huancayo, León de Huánuco le dejó servida la punta al César Vallejo, que no desaprovechó la oportunidad. El equipo trujillano consiguió un importante triunfo (4-1) en su visita al Alianza Atlético y se convirtió en el nuevo líder de la ligulla par.

Con esta victoria, el equipo de Mario Viera alcanzó 58 puntos y León de Huánuco sumó 57 unidades. La próxima fecha, el cuadro trujillano se medirá con Sport Huancayo. Y los de Franco Navarro al Juan Aurich.

El ‘Vagón’ Hurtado abrió el marcador al minuto 10, pero Julio Talaviña igualó el marcador a los 34. En la segunda etapa, César Vallejo apretó el acelerador. Al minuto 54, Christian Zúñiga inclinó la balanza a favor de su equipo. El colombiano Hurtado anotó el tercero para los ‘Poetas’ y el segundo de su cuenta personal (76’). Cerró la goleada Sidney Faiffer a falta de tres minutos para el final.