La chalaca de Alemanno hizo que ‘Zlatan’ Fernández se quede sin técnico

Rubén Darío Insúa fue echado del Deportivo Quito debido a la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de la San Martín

La chalaca de Alemanno hizo que ‘Zlatan’ Fernández se quede sin técnico

Los peruanos José Carlos Fernández y Juan Diego Gonzales-Vigil se quedaron sin técnico. El argentino Rubén Darío Insúa fue echado del Deportivo Quito tras perder la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana a manos de la San Martín, informó el diario El Comercio de Ecuador.

La decisión fue tomada por el presidente del equipo ecuatoriano, Fernando Mantilla, quien informó que llegó a un acuerdo con el entrenador para su salida. Víctor Manuel Battaini se quedó provisionalmente a cargo de los entrenamientos.

Los ‘azulgrana’ tenían todas sus fichas puestas en la Sudamericana, luego de hacer un papel aceptable en la Copa Libertadores al quedarse fuera de los octavos de final solo por diferencia de goles.

En el partido de ida, vencieron a la San Martín por 3-2 con un gol del peruano Fernández, pero en Lima, los santos le dieron vuelta al marcador 2-1 con un gol de chalaca del argentino Germán Alemanno y los eliminaron de la Copa.