Charquero fue despedido de Alianza Lima y Donny Neyra sería el siguiente

El delantero uruguayo recibió su carta de despido. Además, el contrato de Rabanal termina hoy

Charquero fue despedido de Alianza Lima y Donny Neyra sería el siguiente

El éxodo en Alianza Lima aún no termina. El delantero uruguayo Jonathan Charquero fue despedido del club debido a que no llegó a un acuerdo con la administración temporal, presidida por Susana Cuba Pinto, y porque el comité consultivo no aprobó su rendimiento en el torneo.

El charrúa recibió una carta de despido y, aunque reveló que quería quedarse en la institución, volverá a su país. Hoy Charquero estará en la Agremiación de Futbolistas (Safap), ente al que pedirá ayuda para que Alianza le pague el dinero que le debe.

Por su parte, según pudo conocer elcomercio.pe, Donny Neyra recibiría hoy su carta de despido. Si bien la administración no se ha manifestado sobre ambos casos, se estima que el volante dejará el club debido a que no cumple con las expectativas futbolísticas y salariales.

Asimismo, el contrato de Jesús Rabanal culmina hoy y su futuro es incierto.

ÉXODO
Se fueron 16 jugadores: Johnnier Montaño, Luis Trujillo, Paolo Hurtado, Óscar Vílchez, Christian Ramos, José Carlos Fernández, Fernando Meneses, Manuel Corrales, Miguel Curiel, Gincarlo Carmona, Jean Tragodara, Joazinho Arroé, Cristofer Soto, Édgar González, Edson Aubert y Jonathan Charquero.
Se irían: Donny Neyra, Jesús Rabanal.