Checho Ibarra sufrió desvanecimiento luego de partido de Sport Huancayo ante Cienciano

El goleador del fútbol peruano es atendido en el hospital Daniel A. Carrión. En un inicio se temió que haya sufrido un ataque cardíaco

(Video: Panamericana TV / Foto: Archivo El Comercio)

Checho Ibarra sufrió un desvanecimiento esta tarde, luego del partido que jugó con su equipo Sport Huancayo ante Cienciano. Según médicos que atendieron al veterano futbolista, se trató de una insuficiencia respiratoria aguda.

Primeras informaciones daban cuenta de que el goleador histórico del fútbol peruano padeció un ataque al corazón pero, minutos después, el presidente del club Sport Huancayo, Édgar Araníbar, informó que se habría tratado de un desvanecimiento producto del esfuerzo físico desplegado durante la victoria por 3-0 de su equipo ante los cusqueños.

En diálogo con Radio Programas, el directivo huancaíno indicó que se habría descompensado al tomar una bebida rehidratante helada debido a la alta temperatura en la Ciudad Incontrastable. “Esperemos los resultados diagnóstico médico”, indicó Araníbar.

Sin embargo, el programa deportivo “Teledeportes” refirió que la versión de un ataque al corazón sufrido por el delantero de Sport Huancayo fue dada por un asistente del técnico Marcelo Trobbiani. Según esta información, Ibarra recibió atención médica en el hospital Daniel A. Carrión.