Chemo alzó la voz: “A mí también me deben siete meses en la ‘U’”

El DT crema aclaró que su reclamo lo está viendo la Agremiación. El plantel viaja el sábado a Arequipa

Chemo alzó la voz: “A mí también me deben siete meses en la ‘U’”

Universitario y Chemo del Solar no la pasan bien en lo futbolístico y el DT evita hablar, por ahora, sobre su situación en el club. Su objetivo inmediato es sacar del penúltimo lugar a su equipo y llegar al receso de Eliminatorias con dos buenos resultados ante Melgar y Sport Huancayo en la Copa Movistar.

Sin embargo, no ocultó su molestia sobre una situación que podría dañar su imagen ante su plantel de jugadores. “He visto publicado que no presente mis papeles a la Agremiación porque a mí ya me pagaron mi contrato del año pasado. Eso no es cierto”, dijo Chemo del Solar a elcomercio.pe.

“El primero al que le deben plata es a mí y el primero que reclamó ante la Agremiación fui yo”, precisó. “Quiero aclarar que a mí también me deben siete meses en la ‘U’, no me han pagado nada igual que a todos. Mis papeles están en la Agremiación”, concluyó. La deuda es del año pasado, pues el DT y los jugadores están al día este 2012.

Los cremas viajarán el sábado a Arequipa para jugar el domingo ante el conjunto ‘dominó’, quinto en la tabla de posiciones.