Chemo criticó a los árbitros: "Como siempre lucharemos contra todos"

El técnico de Universitario aseguró que hubo dos penales a favor de la ‘U’ que no fueron cobrados

(Video: Canal N)

Para Chemo del Solar la derrota ante Alianza Lima en el clásico fue “condicionada” por el mal arbitraje. El técnico de Universitario de Deportes aseguró que la historia sería otra si cobraban dos penales a favor de su equipo.

“El resultado estuvo condicionado por la mala actuación del árbitro.Hubo un penal a Flores y otro al ‘Chino’ (Ximénez) que fueron claros. Como siempre lucharemos contra todos. Causa extrañeza lo de los arbitrajes. Siempre cobran en contra nuestra y a favor de los rivales”, manifestó en conferencia de prensa.

Del Solar reconoció que el primer tiempo fue para Alianza y el segundo para Universitario; sin embargo, volvió a reclamar la labor de los jueces. “Se están equivocando y no soy el primero en decirlo”, comentó.

Respecto al nombramiento de Rocío Chávez Pimentel como nueva administradora del club, Chemo confió en que puede ser el inicio de la restructuración del club.

“Estoy seguro de que es un nuevo comienzo y esperamos que poco a poco vaya mejorando, que la ‘U’ regrese al sitio que debe estar”, reveló.

Finalmente, Del Solar agradeció a la hinchada merengue por el apoyo en las gradas como en la feria Mistura Crema. “Esperamos que este fin de semana podamos dedicarles el triunfo”, sentenció.