Chemo reclamó por la programación de los partidos de la 'U'

El técnico se mostró incómodo tras el entrenamiento del equipo crema en Lurín

Chemo reclamó por la programación de los partidos de la 'U'

El entrenador de Universitario de enfrascó se mostró hoy visiblemente molesto tras el entrenamiento del primer equipo en el club Esther Grande de Bentín.

Según informó Verónica Gasco, periodista de Deporte Total, a través de su cuenta de Twitter (@La_Vechi), “al final de la práctica de la ‘U’, Enrique Sánchez y Chemo terminaron discutiendo. Todo estaba normal en el entrenamiento hasta que Del Solar parece haberse molestado con el directivo”.

Si bien en un inicio se pensó que esta discusión, en la que se le veía a Chemo visiblemente molesto y haciendo ademanes, estaría relacionada a las planillas de pago que el primer equipo debe firmar para que Universitario juegue su partido del fin de semana ante Cienciano, allegados a Del Solar informaron que este se encontraba afectado por el hecho de que sus jugadores tendrían que afrontar partidos muy seguidos y pedía que el dirigente haga algún reclamo ante la ADFP.

Otros que tuvieron una conversación con Sánchez fueron Johan Fano y el jefe de equipo César Linares, aunque el atacante refirió que esta era sobre “asuntos personales” y no sobre las deudas del plantel.