Chemo del Solar: "Lo de Pablo Vitti solo fue un susto"

El técnico de la ‘U’ deslizó que Martín Morel no jugaría en los encuentros de la Copa Crema

Chemo del Solar: "Lo de Pablo Vitti solo fue un susto"

Pasó el susto. Chemo del Solar dejó la preocupación atrás luego de observar a Pablo Vitti entrenar sin ningún problema en el estadio Monumental.

“Tan solo fue un susto, un golpe. El sábado estábamos asustados porque a Pablo le pegaron una patada en la rodilla que lo hizo salir. Hoy trabajó sin ningún problema. Al parecer no ha sido nada de consideración y no va a haber problema con él”, explicó Chemo del Solar, quien tomará en cuenta al volante este miércoles en el partido contra Arsenal.

El técnico crema no aseguró que la última contratación de Universitario, Martín Morel, esté en los partidos amistosos contra Arsenal y América de Cali. “Estamos trabajando en forma diferente con Morel para que llegue al 12 de febrero (inicio del torneo). No me importa si juega en los amistosos”, acotó Chemo. El DT hará alternar en la Copa Crema a todo el plantel.

Hoy todos hablaban del debut de ‘Cachito’ Ramírez y su golazo. José del Solar no fue la excepción. “Le deseo toda la suerte a ‘Cachito’, me parece muy bien que haya debutado así en Brasil. Es un jugador con mucha capacidad para triunfar en el extranjero, seguramente será de mucha utilidad para Markarián en la selección”, finalizó el DT.