Chemo quiere “concentración” ante Deportivo Anzoátegui

“Hay que ser inteligentes, defender bien para atacar mejor”, dijo el DT crema. La ‘U’ viaja mañana a Venezuela

Chemo quiere “concentración” ante Deportivo Anzoátegui

A tres días del debut copero, Chemo del Solar dijo que quiere “concentración en todas las líneas, nada de volverse locos”. La ‘U’ llega con una derrota en la Copa Movistar, pero sabe que ante Deportivo Anzoátegui es otra historia.

“Hay que ser inteligentes, defender bien para atacar mejor”, afirmó en la web oficial de Universitario. La delegación crema partirá mañana a Venezuela. El equipo reconocerá el miércoles el estadio José Antonio Anzoátegui en Puerto La Cruz y el jueves jugará en el estreno de Copa Sudamericana ante el local.

“Ruidíaz nos puede dar velocidad y Fano contundencia para poder pelear con la zaga rival. Después, Polito tendría su chance, aún no lo defino”, agregó. Lo que Chemo tiene claro es la tarea de Antonio Gonzales y Rainer Torres. “Tendrán que morder y quitarle la pelota al rival. No hay que dejarlos moverse fácilmente”, concluyó.

ASÍ LO VE VITTI
“Sabemos que será complicado por el largo viaje y calor, pero estamos preparados para todo y sumar en Venezuela”, dijo Pablo Vitti. “Me encantaría pasar y enfrentar a Independiente. Sería lindo volver a jugar allá y ganarle a los rojos en Avellaneda”, agregó el volante argentino.

Vitti espera que el trajín de Huancayo no afecte al equipo ante el Deportivo Anzoátegui. “No creo que nos perjudique porque estamos bien físicamente. Lo que sí, esperamos no nos moleste el cambio de la altura de Huancayo al calor de Puerto La Cruz”, concluyó.