El ‘Chicharito’ Hernández enfrentará a Perú en la Copa América

El técnico José Manuel de la Torre jugaría con la base de la Sub 23 para afrontar el Grupo C del torneo en el que también chocará contra Uruguay y Chile

El ‘Chicharito’ Hernández enfrentará a Perú en la Copa América

El portal mexicano mediotiempo.com publicó la lista de 23 jugadores que serían convocados por el técnico de México, José Manuel de la Torre, para enfrentar a Perú, Uruguay y Chile en el Grupo C de la Copa América 2011.

El equipo sería complementado con cinco futbolistas de la selección adulta y el resto de mexicanos que actúan en Europa. Entre las figuras mexicanas que irían a Argentina están el delantero del Manchester United, Javier ‘Chicharito’ Hernández, los hermanos Giovanni y Jonathan Dos Santos del Tottenham y del FC Barcelona, Andrés Guardado, Sinha y Carlos Salcido, entre otros que estuvieron en el último mundial de Sudáfrica.

El encuentro Perú vs. México se realizará el 8 de julio en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Esta es la posible lista de México para la Copa América.

PORTEROS: Luis Michel (mayor), Alfonso Blanco, Rodolfo Cota.

DEFENSAS: Carlos Salcido (mayor), Francisco Rodríguez (mayor), Héctor Moreno, Jorge Torres Nilo, Adrián Aldrete, Omar Esparza, Efraín Juárez.

MEDIOCAMPISTAS: Sinha (mayor), Antonio Ríos, Andrés Guardado (mayor), Jonathan Dos Santos, Herbert Alférez, Patricio Araujo.

DELANTEROS: Néstor Calderón, Javier Hernández, Carlos Vela, Giovani dos Santos, Enrique Esqueda, Elías Hernández, Aldo de Nigris (mayor).