La U. de Chile vuelve a la carga por Chiroque y Aurich lo dejaría ir

El vicepresidente del ‘Ciclón’ anunció que llegó una nueva propuesta del club chileno. Esta se suma a la oferta de Arsenal de Sarandí y Unión de Santa Fe

La U. de Chile vuelve a la carga por Chiroque y Aurich lo dejaría ir

El nombre de William Chiroque está nuevamente en la agenda de varios clubes sudamericanos. No solo la U. de Chile ha vuelto a la carga por ‘Periquito’. Arsenal de Sarandí y Unión de Santa Fe tienen en sus planes al jugador del Juan Aurich.

“Por Chiroque hemos tenido más de una oferta y en principio por la edad de él la intención fue baja pero han ido mejorando. La U. de Chile ha hecho una nueva propuesta y la vamos a analizar. Hemos conversado con el técnico (Umaña) sobre este tema y si la oferta es buena no tendremos problemas de vender”, indicó el vicepresidente del Juan Aurich, Juan Merino, a radio Ovación.

“¿Costará un Perú?”, es la pregunta que se realiza el diario Olé al anunciar que el Arsenal de Sarandí “ya inició las negociaciones para quedarse” con William Chiroque aunque afirman que el Unión de Santa Fe también está tras los pasos del seleccionado nacional, que llenó los ojos en la Copa América.