Chileno Fernando Meneses pasó exámenes médicos para sumarse a Alianza

El ex volante de la Universidad Católica estuvo acompañado del presidente íntimo, Guillermo Alarcón, en una clínica de Santiago

Chileno Fernando Meneses pasó exámenes médicos para sumarse a Alianza

Todo va quedando listo. El volante chileno Fernando Meneses pasó las pruebas médicas para integrarse a Alianza Lima en una clínica de Santiago de Chile, donde asistió en compañía del titular íntimo, Guillermo Alarcón, y otros directivos del referido club.

Según apuntó el portal web Emol del país del sur, el ex jugador de la Universidad Católica permaneció casi una hora en el centro médico para adelantar los chequeos conforme de cierran las negociaciones para su llegada a La Victoria.

Horas antes, Meneses había declarado que era un futbolista “libre”, al ser consultado sobre las presuntas amenazas (con graves sanciones) que habría recibido de su ex equipo.

“Quiero que todo se arregle para partir a Perú. Es un lindo desafío, porque Alianza es un equipo grande, juega la Libertadores y es una vitrina internacional importante”, dijo.

“Me voy muy agradecido de los hinchas (de la Universidad Católica) y de los compañeros que me apoyaron. Y me voy un poco dolido con la dirigencia, porque no me respetaron un derecho que tenía”, señaló.

TAMBIÉN SE ACERCA EL ‘PATITO
En tanto, Ronald Quinteros, mediocampista del Unión de Santa Fe argentino, se mostró complacido por la posibilidad de jugar en Alianza Lima. El ‘Patito’ anotó en su página web que ya había tenido un diálogo preliminar con la directiva aliancista, donde incluso se barajaron algunas cifras para su llegada al club blanquiazul.

Quinteros refirió que lo entusiasma jugar al lado de su hermano Henry y sobre todo en una Copa Libertadores. “Voy a dejar Argentina, es cuestión de llegar a un acuerdo con los directivos de Unión para quedar libre. Las tratativas se tendrían que hacer de club a club, Alianza con San Martin, los dueños de mi carta pase”, apuntó.