‘Chino’ Rivera afirmó que desempeño de Advíncula es reflejo del trabajo en Sporting Cristal

El técnico rimense elogió el juego del delantero nacional en los partidos amistosos jugados por la selección ante Canadá y Jamaica

‘Chino’ Rivera afirmó que desempeño de Advíncula es reflejo del trabajo en Sporting Cristal

El buen rendimiento del joven jugador de Sporting Cristal Luis Advíncula en los dos primeros partidos amistosos de la selección peruana en la era ‘Markarián’ han hecho que el entrenador rimense, Víctor Rivera, se sienta orgulloso de su dirigido.

En ese sentido, resaltó y valoró que algunos jugadores jóvenes del club bajopontino se estén consolidando en el primer equipo gracias a que aprovechan las oportunidades que se les da.

“Me siento contento, pues siempre supo escuchar los consejos y viene demostrando que esta preparado para jugar por la selección. Sin duda el trabajo que realiza es el reflejo de lo que se hace en Sporting Cristal. Estamos aportando desde nuestro rincón de trabajo con profesionales a la selección”, destacó Rivera.

YOTÚN Y CÁNCAR TAMBIÉN QUIEREN SELECCIÓN
En tanto, otros dos jóvenes que también se han ganado un lugar en el primer equipo rimense son Yoshimar Yotún y Jean Pierre Cáncar.

“Me siento contento por la continuidad que me ha brindado el técnico Víctor Rivera. Yo vengo trabajando para ganarme un lugar”, señaló Yotún, mientras que Cáncar manifestó: “Espero seguir trabajando y siendo humilde en el campo. Mi sueño al igual que todo jugador es llegar algún día a la selección nacional”.