‘Chiquito’ Flores acusó "mala intención" de Jayo contra Chicho Salas

El portero de León de Huánuco afirmó que el jugador de Alianza Lima le metió un “codazo ilegal” al defensor

(elcomercio.pe)

El arquero del León de Huánuco, Juan Flores, acusó al aliancista Juan Jayo Legario de haber actuado con mala intención al propinarle un codazo a Guillermo Salas.

“Yo del árbitro no puedo hablar, hay que ser honestos cuando hay una jugada fuerte hay que expulsar. Hay que ser imparcial con todos. (El golpe de Jayo a Salas) Fue un codazo ilegal, eso no se hace en el fútbol. Yo creo que sí hubo mala intención”, indicó ‘Chiquito’.

Quien se mostró desconcertado por la derrota por 2-1 ante Alianza Lima, fue el técnico de León de Huánuco, Franco Navarro, aunque reconoció que el equipo íntimo fue un justo ganador.

“Más allá de que al árbitro se le escapó alguna tarjeta sobretodo en la falta al Guillermo Salas. Creo que si (Alianza Lima) ganó fue porque fue justo. Alianza ganó bien”, indicó Navarro.

En tanto, Jean Ferrari, señaló que no le afecta el duelo verbal que sostiene con los hinchas de Alianza Lima cada vez que visita Matute.

“(A los hinchas que lo insultan) Tendría para decirles tantas cosas. Me gusta discutir con la gente porque lo que ellos –los hinchas de Alianza- sienten por mí, yo siento lo mismo por ellos”, expresó.