‘Chiquito’ Flores: "El ‘Maño’ es mago para armar este equipo"

El arquero destacó que el DT del León de Huánuco pueda trabajar con sus jugadores, a pesar de los lesionados. El cuadro crema venció 1-0 a San Martín

(Video: elcomercio.pe)

El arquero del León de Huánuco, Juan Flores, se mostró bastante feliz por tapar un penal en la victoria por 1-0 a Universidad San Martín, con gol de Sidney Faiffer.

Lamentó que haya lesionados y suspendidos en su equipo pero mostró su confianza en el DT Aníbal Ruiz. “Creo que el ‘Maño’ es mago también para armar este equipo”, comentó.

Por otro lado, ‘Chiquito’ indicó que por el momento se siente bastante bien en León de Huánuco y no quisiera hablar de jugar por la selección peruana.

“De la selección no quiero hablar porque todo el mundo me bota, dicen que estoy viejo pero un zorro viejo vale más que un zorro chico. Yo acá estoy feliz”, señaló en declaraciones a la prensa el arquero huanuqueño.

En tanto, el ‘Maño’ Ruiz destacó el juego de la Universidad San Martín y de Juan Flores, quien destacó por atajarle un penal a Héber Arriola. León de Huánuco sumó 21 puntos y se colocó a un punto de los punteros César Vallejo y Real Garcilaso.