‘Chiquito’ Flores: “Ojalá que le hayan gustado mis tapadas a Markarián”

Tras su buen desempeño en la victoria ante Cristal, el portero pidió selección. Mientras tanto, Jean Ferrari anunció que está a punto de retirarse

CMD

Enterado de la presencia de Sergio Markarián en el estadio San Martín –durante la victoria de León sobre Cristal– Juan Flores aprovechó para hacer un pedido: desea regresar a la selección.

“Hace como tres años que estoy pidiendo selección. Tengo una revancha conmigo mismo. Perdí mucho tiempo por cosas extradeportivas y quiero una última oportunidad para retirarme tranquilo. Ojalá que le hayan gustado mis tapadas a Markarián”, señaló.

“Hace tiempo que estoy que paso más o menos regular. Estoy en un buen rendimiento y mientras siga así, seguiré mejorando. Venga o no venga Markarián, debo tapar como corresponde”, agregó.

ADIÓS FERRARI
Por su parte, Jean Ferrari comentó acerca de su próximo retiro en los siguientes términos: “Estoy en eso. Falta poco, tengo que conversar con Franco, que es amigo mío, y después dar el paso a nueva gente. Se termina un ciclo. Estoy contento, estoy bien, pero soy realista. Uno cumple ciclos y creo que llegó mi momento”, dijo.

El técnico de León, Franco Navarro, dijo por su parte que este encuentro fue “una oportunidad” para recuperarse y tratar de terminar la primera parte del torneo “en el grupo de arriba” de la tabla de posiciones. “Cerraremos con Cienciano en casa y esperamos hacerlo bien. Cienciano está con la moral al tope y es fuerte de visita”, apuntó.