‘Chiquito’ Flores y Pancho Pizarro olvidaron bronca y se dieron un abrazo

El arquero y el ex guardameta que protagonizaron una pelea la semana pasada, se conmovieron con mensaje de paz del padre de Walter Oyarce, el joven hincha fallecido en el estadio Monumental

(Video: Panamericana TV)

Los puños y patadas del sábado pasado quedaron en el olvido para Juan Flores y Francisco Pizarro. El portero del León de Huánuco y el preparador de arqueros de Alianza Lima fueron protagonistas de una pelea en el último encuentro entre ambos equipos, pero este domingo aparecieron en televisión para darse un abrazo y dejar un mensaje contra la violencia.

El encuentro ocurrió esta noche en el programa “Teledeportes” de Panamericana TV. Primero, Pizarro estaba en un ambiente distinto, pero luego ambos se juntaron en la mesa de conducción. Juntos vieron un mensaje de paz del padre de Walter Oyarce, quien los felicitó porque “es de hombres reconocer que se han equivocado”.

“En caliente se puede decir cualquier cosa, pero consciente uno acepta su error”, dijo ‘Chiquito’. Pizarro, añadió que el hecho puede servir para promover la no violencia. “Lo que este mensaje tiene que dejar es que de repente nosotros no vamos a parar con la violencia en el fútbol, pero con nuestro granito de arena vamos a tratar de que no se repitan cosas como estas”, afirmó. Finalmente se dieron un abrazo y dieron por terminado el tema.