‘Chiquito’ Flores también tiene su ‘grito de guerra’: “Tengo seeed”

El arquero del León de Huánuco no solo tiene ‘hambre’ como Luis Guadalupe a un día de la primera final con la Universidad San Martín. Asegura que ahora se porta bien

Juan Flores. (Video: CMD)

Juan Flores ha renacido en el León de Huánuco. El querido y odiado ‘Chiquito’ ha mantenido el perfil bajo y ahora está a un paso de ser campeón nacional como dueño absoluto del arco. El jugador aseguró que tiene ansias de título pero que, a diferencia de Luis Guadalupe, él no ‘tiene hambre’, sino sed.

“Cuando uno come y tiene hambre luego hay que bajarla con un ‘tengo seeed’ jajaja”, dijo con buen humor desde Huánuco al programa Partido Aparte de CMD.

VIO LA LUZ
“Huánuco me cayó de perillas, Franco Navarro habló conmigo antes del contrato, me dijo que tape serio y que me porte bien, uno ya está en una edad en la que no quiere escándalos ni problemas”, agregó Flores quien ha tenido varios contratiempos en su carrera por su afición a la vida nocturna.

Ahora “quiero ser considerado, porque siempre que hablan de Juan Flores hay un ‘pero’, eso tienen que borrarlo”, aseguró.

El primer partido de los ‘play off’ ante los santos será mañana a la 1:30 p.m. e irá en vivo por CMD.