‘Chiquito’ Flores tiene una grave lesión que podría alejarlo del fútbol

El portero sufre de una hernia que le provoca dolores intensos y se inyecta medicinas para el dolor antes de cada partido

‘Chiquito’ Flores tiene una grave lesión que podría alejarlo del fútbol

El portero de León de Huánuco, Juan Flores, podría quedar fuera del equipo –y del fútbol– debido a una grave lesión que le provoca dolores que hasta le impiden moverse con normalidad. ‘Chiquito’ se perderá el partido de este fin de semana ante Universidad César Vallejo.

Según relató a El Deportivo, Flores tiene una hernia que le provoca “un dolor a la altura de la costilla que se extiende por el muslo hasta el tobillo y luego del partido se me adormece todo el lado izquierdo”.

“Está lesión me quiere sacar del campeonato. Si me opero, entre la recuperación y que me ponga a punto voy a perder un año. No sé hasta donde llegaré con esta hernia. Estoy con inyecciones pero eso también es malo porque me debilita. Luego de un partido acabo mal, me duele toda la pierna izquierda. No puedo pegar con normalidad el balón, sino de costado”, precisó.

“Para mí esto en un trauma porque no puedo dormir tranquilo en las noches. Ni de costado, ni boca abajo, y tengo que buscar una posición que me acomode”, agregó el golero.

Finalmente, el portero mostró su molestia por cómo Franco Navarro viene tratando el tema: “No soporto el dolor, pero Franco en broma me dice ‘no tienes nada, levántate’. Él cree que con su voz la gente sana. Yo quiero que me vean bien, no quiero ir contra el cuerpo técnico, ni quiero acabar mal cuando me retire”, sentenció.