William Chiroque entrenó en Aurich y será el arma letal ante la ‘U’

El ‘Periquito’ se sumó a los entrenamientos del ‘Ciclón’ y el técnico Umaña confirmó a la estrella mediática de su equipo

William Chiroque entrenó en Aurich y será el arma letal ante la ‘U’

Con la grata presencia de Willian Chiroque durante la práctica en el Colegio Los Algarrobos, Juan Aurich inició la “Operación ‘U’” de cara al partido que se jugará ante los cremas este domingo a las 4 p.m. en el estadio “Elías Aguirre” de Chiclayo, en el inicio de la Segunda Rueda del torneo Descentralizado.

“Chiroque esta en buenas condiciones físicas y jugará ante la ‘U’. Está confirmado, pues lo necesito y es una pieza muy importante para nuestro esquema. A pesar de venir de la Copa América, es un atleta y lo viene demostrando. Acá lo felicitamos y esperamos que el domingo siga jugando como lo hizo con Perú, aunque en el Aurich nos tiene acostumbrados a ese juego vistoso. Hoy ya se reintegró y está muy bien. Lo felicito”, señaló el técnico Diego Umaña.

“La ‘U’ es un gran rival y esperamos hacer nuestro mejor trabajo”, agregó el DT, quien no reveló el once que jugará ante los cremas.