Chiroque juega al fútbol con la clavícula rota hace cinco años

El jugador del Juan Aurich asegura que la lesión no le causa molestia de ningún tipo. El ‘Periquito’ no piensa operarse

(Frecuencia Latina)

William Chiroque lo había dicho en los últimos días, luego de volver de la Copa América, pero hasta ahora no se había atrevido a mostrar ante cámaras que, efectivamente, jugaba al fútbol pese a las lesiones que el deporte que lo apasiona le habían causado.

“Tengo roto todo… tres costillas, los tobillos, las rodillas, mi clavícula. Tengo mal un oído… necesito una reestructuración de mi cuerpo”, había dicho el ‘Periquito’ días atrás en una entrevista radial pero ahora fue más allá y mostró las consecuencias de su entrega en la cancha.

En entrevista con el programa TV “Punto final”, Chiroque mostró su clavícula fuera de su lugar y aseguró sin murmuraciones que aquella lesión sufrida cuando jugaba por Sporting Cristal ante Alianza Lima no le duele ni piensa operarse. “Es un asunto de estética nomás. Yo me siento normal”, aseguró el ‘Periquito’ con su clavícula fracturada al descubierto.

“El Perú para mí significa mucho, es la fuerza que me hace sentir dentro de la cancha y lo doy todo. Arriba Perú, carajo”, dijo Chiroque, quien con estas palabras ratifica su entrega sobre el césped y su amor por el balompié.