El ‘Chorri’ Palacios será despedido hoy por cracks del fútbol

El ‘Pibe’ Valderrama, Ronald de Boer, Iván Zamorano, Paolo Montero, entre otros, jugarán en partido de homenaje a las 8 p.m. en el Estadio Nacional

(elcomercio.pe)

Todo está listo para que hoy desde las 8 p.m., Roberto ‘Chorri’ Palacios se despida del fútbol en el Estadio Nacional, en un partido de homenaje con ‘cracks’ del fútbol como el holandés Ronald de Boer, el ‘Pibe’ Valderrama, Iván Zamorano, Paolo Montero, Sebastián Rozental, entre otros.

Para mí ha sido uno de los grandes jugadores del fútbol sudamericano y fútbol mundial por su calidad en la cancha. Siempre fue complicado jugar contra él y lo demostró en toda su carrera deportiva”, dijo Valderrama anoche en la presentación de la gala.

“No hay motivos para estar triste, al contrario, todo el mundo alegre contento de volver a ver compañeros amigos del fútbol y más con esta emoción de estar con Roberto acá que se merece esto y mucho más”, agregó.

Zamorano, cuyos goles dejaron sin Mundial al ‘Chorri’ en el 97, solo tuvo palabras de elogio para él. “Para nosotros es un orgullo estar presente en la despedida no solo de un gran jugador, sino de un gran ser humano”, dijo el chileno.

El “Partido de las estrellas” comenzará a las 8 p.m., pero el espectáculo comenzará desde las 6 p.m., con un show de Eva Ayllón incluido. Las entradas están a la venta en Teleticket. Los precios son: Norte y Sur 20 soles, Oriente 60 soles, Oriente intermedia 80 soles, Occidente 120 soles, Occidente intermedia 150 soles.