‘Chorri’ Palacios dirá adiós al fútbol hasta en 14 ciudades del Perú

El ex volante de Cristal jugará partidos de exhibición con la “Peña de los jueves”, así lo confirmó Jorge ‘Chupo’ Arriola

‘Chorri’ Palacios dirá adiós al fútbol hasta en 14 ciudades del Perú

DAVID HIDALGO JIMÉNEZ @DavidsCreator
Redacción Online

Este 2012 la “Peña de los jueves” cumple 30 años y jugará partidos de exhibición hasta en 14 ciudades del interior del país. “En todas esas giras que tienen aspecto social y deportivo estará el ‘Chorri’ Palacios con nosotros”, dijo Jorge ‘Chupo’ Arriola a elcomercio.pe. “Con toda seguridad vamos a estar en Sullana, Tumbes, Cajamarca, Tarapoto, Chimbote, Ica y Trujillo”, agregó el gerente de Relaciones Públicas Deportivas de Backus.

El día de la despedida que le brindó Cristal a Roberto Palacios, el ‘Chupo’ Arriola había dado un adelanto de la posibilidad de que el ‘Chorri’ también pueda decir adiós al fútbol en las diferentes canchas del interior del país.

Las presentaciones son gratuitas y además de ello los jugadores visitan albergues, hogares clínica, a los que llevan regalos y víveres. El ex volante de Cristal será homenajeado por el público y las autoridades de cada ciudad y región.

La “Peña de los jueves” está conformada por glorias del fútbol peruano que brillaron en los mundiales de México 70, Argentina 78 y España 82, además de otros ex futbolistas de nuestro balompié. El año pasado el equipo de ‘viejas glorias’ se presentó con Teófilo Cubillas y Héctor Chumpitaz como abanderados de lujo en las ciudades de Iquitos, Pucallpa, Motupe, Arequipa, Cusco y Piura.

El 12 de febrero Roberto Palacios jugará su último partido con el equipo profesional de Cristal, en la “Tarde Celeste”, y en abril se despedirá de la selección peruana en el amistoso ante Chile que se jugará en Tacna por la “Copa del Pacífico”.