‘U’ vs Cristal: ‘Chorri’ Palacios alerta ante posibles errores arbitrales

El volante celeste sueña con anotarle un gol a los cremas para alcanzar la punta del Descentralizado

El experimentando volante de Sporting Cristal Roberto Palacios se mostró preocupado por el arbitraje que tendrá su equipo en el duelo de mañana ante Universitario por la tercera fecha del Descentralizado 2010.

“Nos preocupan los errores que han estado cometiendo los árbitros en estas dos fechas del Descentralizado y eso hace que los jugadores salgamos al campo pensando que si cometemos una falta cuántas fechas nos van a poner, sin embargo a ellos no los sancionan”, declaró Palacios a la agencia Andina.

La Comisión Nacional de Árbitros (Conar) designó al réferi FIFA Henry Gambetta para dirigir este duelo entre cremas y rimenses, a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Monumental de Ate.

“No quiero hablar más de los árbitros. Solamente espero que mañana tengan un buen desempeño, después de analizar sus errores que cometieron y los corrijan. Que hagan su trabajo tranquilos para que sus equivocaciones sean menos cada semana”, manifestó.

SUEÑA CON UN GOL
Palacios dijo que sueña con hacer un gol a Universitario en estadio Monumental. “Siempre me veo soñando con hacer un gol no solo contra Universitario porque es un sentimiento que uno no sabe expresar, lo vivo con muchas ansias y espero poder anotar”, señaló.

Dijo que el objetivo es ganar los tres puntos en Ate, lo cual les permitirá seguir con el sueño de disputar el titulo nacional. “Hemos dejado pasar dos años de no jugar la Copa Libertadores y como equipo grande nos hemos propuesto obtener el titulo”, remarcó.

El cuadro celeste viene de dos victorias consecutivas ante el César Vallejo y el Melgar de Arequipa.