VIDEO: ‘Chorri’ Palacios se quebró al despedir a Gianfranco Espejo

A nombre de sus compañeros, el ídolo de Sporting Cristal dio emotivas palabras y lanzó un balón al cielo

(elcomercio.pe)

Una emotiva despedida recibió el volante de Sporting Cristal Gianfranco Espejo, quien hoy fue enterrado en el cementerio Jardines de la Paz de La Molina. El fallecido jugador recibió el último adiós al lado de su pareja, Pierina Pérez Balbi, en medio del cariño de sus compañeros, el cuerpo técnico, la hinchada celeste, las autoridades cerveceras y los clubes amigos.

Roberto Palacios fue el encargado de expresar la congoja de toda la plantilla de Sporting Cristal por su irreparable pérdida. El ‘Chorri’ no pudo evitar quebrarse al pronunciar las emotivas palabras hacia su amigo.

“Hemos pasado momentos muy bonitos y eso queda grabado. A la familia Espejo y a la familia de Pierina siempre las vamos a recordar con el mejor cariño y con el amor de toda la vida. Que Dios los reciba y que sigan disfrutando, pronto estaremos con ustedes. Gianfranco, te queremos, hijo”, expresó muy conmovido Palacios, quien no pudo terminar su intervención.

Luego de una pausa, el ‘Chorri’ recapituló su discurso para decir “Ahí te va, hijo” y lanzar un balón celeste al cielo.

La familia de Gianfranco Espejo y su novia recibieron el apoyo no solo de Juan Reynoso, la plantilla de Cristal y sus dirigentes, sino también de los presidentes de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, y de Universitario de Deportes, Julio Pacheco.

El volante de Sporting Cristal murió el sábado en un accidente de carreteras en Tumbes.