'Chorri' en su despedida: “No saben el orgullo que me hace sentir ser peruano”

Palacios recibió un homenaje al final de su partido en el Nacional y lanzó, entre ovaciones, un “¡Que viva el Perú!”

(Foto: Enrique Cúneo / Video: elcomercio.pe)

Roberto Palacios se despidió del fútbol y dejó una frase que habla de su cariño a la camiseta que defendió tantas veces, la peruana. Al ser homenajeado por amigos nacionales y extranjeros, hinchó el pecho. “No saben el orgullo que me hace sentir ser peruano”, exclamó ante los fanáticos.

“Quiero agradecer a Dios por haberme permitido hacer lo que más me encanta, que es jugar al fútbol. Después quiero agradecer a mi familia. Quiero agradecer a mi país por el cariño que me ha brindado siempre por ese apoyo incondicional que me hizo muy fuerte en momentos complicados”, empezó palacios su alocución ante los hinchas que se dieron cita en la despedida.

Tras agradecer a los amigos que jugaron con él y a sus invitados internacionales, Palacios agradeció al público en nombre de su familia con un “¡Que viva el Perú!” que fue recibido entre aplausos por los fanáticos.

A continuación, se procedió a proyectar un video en el que Emilio Butragueño, ex goleador y directivo del Real Madrid, saludó al ‘Chorri’. Después de ello, Palacios entregó simbólicamente unos chimpunes a su hijo Brandon.

“No saben el orgullo que me hace sentir ser peruano. No se imaginan la felicidad y la alegría que siento yo y que siente mi familia”, finalizó.