Christian Ramos: “Estamos a un 50% de nuestro verdadero nivel”

Alianza ha disputado tres amistosos en Chile con el saldo negativo de un empate y dos derrotas. El debut en la Libertadores es el 9 de febrero

Christian Ramos: “Estamos a un 50% de nuestro verdadero nivel”

Es consciente de que el funcionamiento del equipo en los amistosos disputados en Chile (un empate y dos derrotas) ha dejado muchas dudas pero confía en que los próximos días servirán para llegar en la mejor de las condiciones al debut en la Copa Libertadores. Para Christian Ramos, los íntimos deben mejorar mucho si quieren sortear con éxito la primera fase del torneo continental.

“En la medida en que no perdamos de visita y ganemos en casa, podemos acceder a la siguiente fase. Pero para que ello suceda tenemos que mejorar muchísimo, por ahora estamos en un 50% de nuestro verdadero nivel. Si uno analiza las cosas, pienso que jugamos bien, por fuera tenemos buenos jugadores, pero nos cuesta mucho a la hora de marcar”, dijo en radio Exitosa

El central aliancista también se refirió a Walter Ibáñez, su nuevo compañero en la zaga, e indicó que “nos comprendimos desde el primer día”.

Por su parte, el paraguayo Édgar González adelantó que este torneo tiene hasta cinco equipos que pelearán por el título, entre ellos Universitario y Cristal, dos grandes que en la temporada 2011 tuvieron muchos problemas.

“Para mí los que pelearán el campeonato serán cinco: Alianza, la ‘U’, Cristal, Aurich y San Martín”, sostuvo en radio Ovación.