Christian Ramos en Juan Aurich: “Será difícil hacer olvidar a Guadalupe”

El defensa se ve obligado a conseguir el título debido a que llega a un “club grande” como el ‘Ciclón’

Christian Ramos en Juan Aurich: “Será difícil hacer olvidar a Guadalupe”

La ausencia de Luis Guadalupe –no renovó contrato– obligará a Christian Ramos a ser el pilar de la defensa de Juan Aurich. El ‘Cuto’ era capitán del equipo y fue uno de los que llevó al ‘Ciclón’ a campeonar en el 2011, cuando el colombiano Diego Umaña era el entrenador.

Ramos es consciente de la responsabilidad que tendrá, como jugador de selección, de suplir a Guadalupe. Y no solo en la cancha, sino fuera de ella, donde el ‘Cuto’ era muy querido por el pueblo chiclayano.

“Será difícil hacer olvidar a Guadalupe, ha sido un jugador que dejó huella en Chiclayo. Sé que lo quieren mucho y solo espero igualarlo y dar lo mejor por el equipo para campeonar”, comentó el defensa, quien proviene de la Universidad San Martín.

Pero aquél no será el único reto de Ramos en Aurich. “Mi reto acá es salir campeón y llegar lejos en la contienda internacional”, dijo en declaraciones a la página web oficial del club. Este año el ‘Ciclón’ juega Sudamericana y el defensa no quiere desaprovechar la chance de ganar, por qué no, un título.

“Llego a un club grande y lo digo así porque Juan Aurich ha cosechado mucho en los últimos años, como el título del año pasado. Será una buena vitrina jugar la Sudamericana. Lo bueno es que hay un buen grupo de jugadores y buenas personas”, concluyó.