Christian Ramos y la pena por la muerte de su amigo Espejo

Jugaron juntos desde los 13 años y compartieron momentos en Cristal y la selección. Hoy será velado en el Rímac

Ni bien la selección llegó de Japón esta mañana, a Walter Vílchez se le quebró la voz cuando revivió lo sucedido con Gianfranco Espejo. “Nos agarró de sorpresa. Ha sido muy duro para nosotros”, dijo el zaguero de Cristal, a quien le fue imposible seguir hablando sobre el compañero que se fue.

Más atrás apareció Christian Ramos. La ‘Sombra’ es ahora jugador de Alianza Lima, pero se formó en tienda celeste. “Es muy lamentable lo que ocurrió con Espejo, es de mi categoría, jugué todo el tiempo con él, desde los 13 años. Que Dios lo tenga en su gloria”, explicó el defensor.

“Estoy muy apenado. Fue un baldazo de agua fría. En Cristal, en selección, en reuniones, hemos estado siempre juntos. Por eso la noticia me puso mal. Siempre nos comunicábamos”, recordó, indicando que chateaban con frecuencia.

El club Sporting Cristal informó que el cuerpo de Gianfranco Espejo Reyes será velado hoy lunes en su domicilio de la Unidad Vecinal del Rímac, Chalet 24 A (altura del Banco de Crédito de la Av. Tarapacá).

Mañana, martes 7 de junio (de 10 a.m. hasta el mediodía) recibirá un merecido homenaje del club en La Florida, a través de su junta Directiva, cuerpo técnico, jugadores e hinchas. Inmediatamente después el cortejo fúnebre se dirigirá al cementerio Jardines de la Paz de La Molina, para recibir cristiana sepultura.