Christian Ramos también busca su desvinculación de Alianza Lima

José Soto, DT íntimo, confirmó que el zaguero inició los trámites y no lo tomará en cuenta mañana ante César Vallejo

(Video: Canal N)

Christian Ramos se sumó a la lista de futbolistas que buscan desvincularse de Alianza Lima. El zaguero tomó el mismo rumbo de ‘Neka’ Vílchez, Luis Trujillo y Johnnier Montaño, pues presentó su documentación a la FPF para desligarse del club de La Victoria, cansado de varios meses con sueldos impagos.

José Soto, DT íntimo, confirmó la decisión del back y aseguró que no contará con este para el partido que Alianza jugará mañana ante la Universidad César Vallejo, en Trujillo.

“Tengo que tener todos los días la fuerza necesaria para pararme frente al grupo y decirle las cosas. Tratar siempre que la motivación esté ahí, este triunfo del día martes nos ha dado otro ambiente. Sabía que todos los que están acá se iban a matar por la camiseta”, refirió Soto.

Asimismo, el DT acotó: “No voy a bajar los brazos, el día que me tenga que ir lo haré con la frente en alto, soy hincha de Alianza y quiero para Alianza lo mejor, además estoy a cargo del grupo y quiero para el grupo lo mejor. Los jugadores están dando lo mejor, eso me deja tranquilo. El del martes ante Nacional quizás fue el gol de Alianza más gritado en los últimos años, los jugadores tenían las cosas guardadas adentro y fue una manera de desfogarlas”, detalló.