Christian Ramos ya no jugará en Portugal porque el CD Nacional renunció a contratarlo

“Tiraron abajo la operación”, dijo Álvaro Barco a elcomercio.pe. El zaguero de la San Martín iba a viajar hoy a Europa

Christian Ramos ya no jugará en Portugal porque el CD Nacional renunció a contratarlo

DAVID HIDALGO JIMÉNEZ @DavidsCreator
Redacción online

“Aparentemente todo estaba pactado. Tanto así que el equipo portugués le sacó la visa en un solo día, le giraron los pasajes, pero esta mañana me di con la sorpresa que lo bajaron del avión, en el sentido de que tiraron abajo la operación”, dijo Álvaro Barco a elcomercio.pe refiriéndose a la mala fortuna del zaguero Christian Ramos.

¿Cuál fue el argumento del club CD Nacional Madeira? “Aducen que ya no podían afrontar lo pactado, debido a una complicación económica”, explicó Barco. “Nos hicieron saber que lo que nos habían ofrecido ya no tenían opción de poder cumplirlo. En ese sentido desistieron de hacer la operación y lo tiraron todo abajo”, agregó el gerente de la San Martín.

Barco lamentó el momento que golpea el ánimo de Christian Ramos, zaguero santo y de la selección nacional. “Estamos muy apenados porque era una buena oportunidad para él y para el equipo. Pero así es el fútbol. Hasta que no estén hechas todas las firmas no se puede cantar victoria”.

“Seguramente ya nos vamos a enterar qué es lo que realmente ha pasado. En estos casos generalmente puede haber aparecido otro jugador, en otras condiciones, y en el último minuto habrán tomado otra decisión”, concluyó el representante del equipo de Santa Anita.