Chumpitaz: “Fleitas debería ser un caballero hablar menos”

No solo el ‘Puma’ mandó a callar al argentino. El ‘Capitán de América’, que forma parte del comando técnico de la ‘U’, también lo hizo

Chumpitaz: “Fleitas debería ser un caballero  hablar menos”

El emblemático Héctor Chumpitaz le pidió al defensor de Alianza Lima Leandro Fleitas que sea “un caballero” y que “hable menos” de sus colegas de Universitario, de cara al primer clásico del año que se jugará el próximo 16 de abril, en el estadio Alejandro Villanueva.

“Como extranjero debería aprender a respetar y ser un caballero. Creo que esa no es la manera de calentar un clásico porque después en la cancha puede tomársela a pecho, armar una bronca tremenda y perjudicar el espectáculo”, declaró a la agencia Andina.

“El Capitán de América” descalificó la actitud del argentino Fleitas, quien durante la semana agredió verbalmente al defensor chileno de Universitario, Cristián Álvarez.

“Entre colegas no se pueden sacar los ojos, yo le recomiendo que hable menos y juegue más”, señaló quien también es uno de los asistentes de Chemo.

Las palabras de Leandro Fleitas causaron incomodidad en el cuadro de Universitario al hablar del defensor mapochino Álvarez, y desde tienda merengue algunos jugadores respondieron los ataques del defensor blanquiazul.