Ciciliano sobre Aurich: “Asumimos con la jerarquía necesaria esta final”

El volante del club de Chiclayo indicó que el desempeñó del árbitro Víctor Hugo Carrillo fue “excelente”, desestimando así la críticas de los jugadores aliancistas

Ciciliano sobre Aurich: “Asumimos con la jerarquía necesaria esta final”

El volante y figura del Juan Aurich, Ricardo Ciciliano, sostuvo que el conjunto chiclayano asumió el choque frente Alianza Lima en Matute como “un partido de vida o muerte” y que desde el pitazo inicial salieron a buscar la victoria, como finalmente se dio gracias un gol de Ysrael Zúñiga, que silencio todo el Alejandro Villanueva.

“Era un partido de vida o muerte. Lo tomamos así desde el primer tiempo, ya en el segundo tiempo creo que era huevos total. Nos expulsaron dos jugadores, creo que estábamos disminuidos en la mitad del campo con la marca y me tocó cumplir una función que la vengo cumpliendo en el último semestre”, manifestó en diálogo con CMD.

Además, el ‘10’ del ‘Ciclón’ consideró que las actuaciones del árbitro Víctor Hugo Carrillo, quien pitó hoy en Matute, y la de Georges Buckley, quien fue el referí en el Elías Aguirre, fueron “excelentes”.

“Los árbitros han pitado excelente en Chiclayo y acá. No veo ningún problema. Lo que pasa es que como perdieron todo es malo. Nos vamos tranquilos, hicimos el trabajo que debías hacer y nos vamos para el tercer partido”, agregó.

Finalmente, el volante colombiano señaló que el plantel del Aurich tuvo la jerarquía necesaria para afrontar un partido de visita a estadio lleno.