Ciciliano confía en lograr la hazaña ante Alianza Lima en Matute

El volante del Juan Aurich sostuvo “es bueno que elijamos la sede final, pero el fallo contra Alianza debió resolverse anticipadamente”

(Video: TV Perú)

El volante de Juan Aurich, Ricardo Ciciliano, confía en que su equipo logre la hazaña de ganar el partido de vuelta a Alianza Lima, el domingo, en Matute, para definir el campeonato nacional en un tercer encuentro.

“Resta la final del domingo en Lima, donde iremos al todo por el todo. Hay solo un camino que es vencer y lo lograremos. Vamos por la hazaña y a definir el título en un partido extra”, declaró Ciciliano.

“Iremos a Matute a entregar nuestro máximo esfuerzo para imponer nuestro fútbol y salir airosos de allí. Sacaremos a relucir nuestra experiencia y buen juego. No defraudaremos a los chiclayanos”, agregó el ‘10’ del ‘Ciclón’.

TERCER ENCUENTRO
Si acaso cada equipo obtenga sendas victorias, se llevará a cabo un encuentro de desempate, cuya sede será definida por los norteños, al culminar líderes del torneo.

“Es bueno que elijamos la sede final, pero el fallo contra Alianza debió resolverse anticipadamente. Ahora, ya para qué, si definieron la primera sede. Queda claro que luchamos contra todo y todos”, acotó.