Cienciano empató 1-1 a Boys con gol agónico de Mostto

El goleador del equipo cusqueño ingresó en el segundo tiempo para macar a los 84’ ante los rosados. Jáuregui abrió la cuenta

Cienciano empató 1-1 a Boys con gol agónico de Mostto

No hay complicación de salud que lo detenga. Miguel Mostto metió un frentazo a los 84’ para que Cienciano se lleve un punto valioso del Callao tras el 1-1 ante Sport Boys.

Boys abrió la cuenta con un toque de zurda del mexicano Jáuregui, a los 69’, cuando no tenía ni un minuto en la cancha. Cienciano tenía a su goleador en el banco y cuando ingresó, facturó para conseguir el 1-1.

Los jugadores rosados no ocultaron su bronca ante la crisis. “La única preocupación es entrar a la cancha sin haber cobrado un sol, con el miedo de que te rompan y no pase nada. No tenemos ni curitas, ni esparadrapos, no tenemos nada. Encima solo vienen cuatro gatos al estadio”, dijo el zaguero Santiago ‘Cafu’ Salazar en radio Ovación.

“Estamos peor que un equipo de barrio. Entrenamos en una cancha de gras sintético de fútbol siete y estos son los resultados”, agregó el capitán Mario Gómez.

Boys es penúltimo con diez puntos y la próxima fecha visitará a Cristal. Cienciano sumó 18 unidades y recibirá a Universitario.