Cienciano hizo respetar su localía y venció 1-0 a San Martín

Josías Cardoso anotó el único tanto del encuentro para darle la victoria a los cusqueños, que siguen con posibilidades de clasificar a un torneo internacional

Cienciano hizo respetar su localía y venció 1-0 a San Martín

Cienciano del Cusco venció a la Universidad San Martín 1-0 en el Estadio Municipal de Espinar, en un partido por la fecha 37 del Torneo Descentralizado. Los dirigidos por el uruguayo Mario Viera hicieron respetar su condición de local y consiguieron los tres puntos en disputa, con los que suman 51 en la Liguilla par (B).

El único gol del cotejo lo encajó Josías Cardoso para Cienciano a los 14 minutos del primer tiempo. Los del Cusco continúan en la búsqueda de clasificar a un torneo internacional, mientras que la escuadra santa se quedó con 41 unidades y se complica en el fondo.

Los dirigidos Julio Cesar Uribe buscarán sumar de a tres para salir del final de la tabla la siguiente fecha cuando enfrenten a León de Huánuco. Por su parte, Cienciano se medirá con el líder de la Liguilla Par, Universitario de Deportes, quien hasta el momento tiene 51 unidades.