Cienciano y Real Garcilaso igualaron 2-2 en partido pendiente del torneo

El clásico cusqueño no tuvo ganador y los celestes no pudieron aumentar su ventaja en la tabla. Lo mejor fue el golazo de Diego Pizarro para el ‘rojo’

Cienciano empató 2-2 con Real Garcilaso en Urcos sobre el final del partido, y le impidió al equipo celeste aumentar su ventaja en la tabla del Descentralizado, en el que suma 45 puntos, dos más que Sporting Cristal. Cienciano se quedó con 32 unidades. El partido fue un encuentro pendiente por la fecha 17 del torneo.

A los 9’ minutos, Diego Pizarro anotó un golazo de media distancia con la zurda para poner adelante al ‘Rojo’ en el marcador. Sin embargo, los dirigidos por ‘Petróleo’ García no se dieron por vencidos y empataron a los 39’ con un gol de Jhoel Herrera tras pifiar un primer remate.

La ‘máquina celeste’ amenazó con llevarse los tres puntos cuando a los 60’, el paraguayo Rolando Bogado volteó el marcador con un gol de cabeza. Sin embargo, tras varios ataques del conjunto imperial, el veterano Ramón Rodríguez puso de media vuelta la igualdad a dos minutos del final del partido.

Real Garcilaso visitará al Unión Comercio en la próxima fecha mientras que Cienciano recibirá a Alianza Lima en la altura de Espinar.