Cienciano recuperó dos puntos tras fallo de la Comisión de Justicia de la FPF

El cuadro cusqueño se vio favorecido tras la apelación presentada al ente que preside José Luis Noriega. Con ello sumó 40 puntos en la tabla

Cienciano recuperó dos puntos tras fallo de la Comisión de Justicia de la FPF

El presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), José Luis Noriega, dio a conocer el fallo mediante la resolución N°108-CJ-FPF que dictamina se le devuelvan los dos puntos a Cienciano tras dejar sin efecto la sanción impuesta por el organismo de administración de justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

Cienciano sumó 40 puntos en la tabla de posiciones y se acercó a Alianza que cuenta con 41 y León de Huánuco 42. Además se dio un respiro importante en la pugna por no perder la categoría al distanciarse 11 puntos de Sport Boys que tiene 29.

El castigo para el cuadro “‘Imperial’”.http://elcomercio.pe/tag/34392/cienciano fue debido a la falta de pago de sus obligaciones con la Agremiación de Futbolistas (SAFAP). Ello quedó desestimado debido a que Cienciano se encontraba en proceso concursal de Indecopi, similar a la situación que atraviesan Universitario, Alianza Lima y Sport Boys.

El cuadro que dirige el estratega Raúl Arias, aún mantiene una apelación por resolver en la CJ-ADFP en la que está en juego también la devolución de un punto.