Cierre del mercado: pase de Van der Vaart al Tottenham quedó en suspenso

El pase del jugador del Real Madrid llegó después de la hora límite a Inglaterra y esperan la decisión de la federación inglesa. Conozca los pases más importantes del día

Cierre del mercado: pase de Van der Vaart al Tottenham quedó en suspenso

La cesión del holandés del Real Madrid Rafael Van der Vaart al Tottenham quedó en suspenso hoy ya que la documentación del traspaso, cercano a los 9,7 millones de euros llegó a la Liga Inglesa después de cerrarse el plazo. La Premier tendrá la decisión final.

Markus Rosenberg, de Suecia, hasta hoy compañero de Claudio Pizarro en el Werder Bremen, fue cedido por una temporada al Racing de Santander español.

Mauro Camoranessi, campeón del mundo con Italia, dejó la Juventus para fichar por el Stuttgart alemán.

Robinho se marchó al AC Milan de Italia por 18 millones de euros más premios por objetivos. El brasileño usará la camiseta número “70” y la “11” será para el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Jean Beauséjour de Chile abandonó el América de México para firmar tres años con el Birmingham. El conjunto inglés también fichó al ex Barcelona Alexander Hleb.

Jan-Klaas Huntelaar, delantero de Holanda, dejó el AC Milan y será compañero de Jefferson Farfán y Raúl en el Schalke 04.

Drenthe, el holandés del Real Madrid fue cedido por una temporada al recién ascendido Hércules de Alicante.

Asamoah Gyan, estrella de Ghana en el Mundial y jugador del Rennes de Francia, fue contratado por el Sunderland de Inglaterra por cerca de 14 millones de euros.