Alianza Lima empató 1-1 con Cristal en el Estadio Nacional

‘Zlatan’ Fernández y Lobatón pusieron la paridad. Los íntimos sumaron un punto que no ayuda a salir de últimos lugares

(Video cortesía: Movistar TV/CMD)

Fue un partido intenso, jugado con el cuchillo entre los dientes, bastante trabado, pero con la ausencia de un elemento importante que se está haciendo costumbre: falta de buen fútbol. Cristal hizo suyo el primer tiempo con ataques que no llegaron a ser bien concretados. Írven Ávila no logró imponer su presencia en ataque, estrelló un remate en el palo cuando tenía todo el arco a disposición y por eso los celestes no tuvieron cómo vulnerar la portería de Salomón Libman en el primer tiempo.

Alianza Lima salió a buscar el partido en la segunda parte y en el primer minuto encontró el 1-0 de José Carlos Fernández, anotado en claro fuera de juego. Los celestes mantuvieron el mismo empuje, presionaron por los costados y hasta causó sorpresa ver al volante mixto Jorge Cazulo improvisado como el ‘9’ cervecero.

Cristal encontró el empate gracias a su insistencia y a la buena definición de Carlos Lobatón, quien acomodó el balón para meter un balazo de zurda al que no llegaría Libman. El 1-1 final es un resultado justo porque si bien el equipo de Mosquera dominó gran parte del partido, Alianza supo trabajar el segundo tiempo y llevarse un punto a casa, aunque no le alcanza para salir de las últimas posiciones de la Copa Movistar.

MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO.