Clásico Alianza-‘U’ se jugará en Matute, confirmó la ADFP

Anoche se firmó el convenio para el choque del domingo a las 5:30 p.m. Las entradas aún no se ponen a la venta

Clásico Alianza-‘U’ se jugará en Matute, confirmó la ADFP

El presidente de la ADFP, Luis de Souza Ferreira, confirmó a elcomercio.pe que anoche se firmó el convenio para que el clásico entre Alianza Lima y Universitario se juegue en Matute (estadio Alejandro Villanueva), el domingo a las 5:30 p.m.

Todavía se espera el visto bueno de Indeci y de la Séptima Región Policial. “En estos días deben estar pasando su inspección. Nosotros confiamos que no habrá ningún problema”, precisó De Souza Ferreira.

Reconoció que no se ha evaluado la posibilidad de una negativa al coloso aliancista de parte de las autoridades, teniendo en cuenta los trabajos que realiza la Municipalidad de La Victoria en las zonas cercanas al recinto deportivo. “Si eso sucede, tendríamos que trasladar el partido al Miguel Grau del Callao, pero no creo que haya inconvenientes”, agregó.

Mientras que De Souza adelantó que “ya debemos estar enviando a imprimir los boletos”, el área de prensa del club Alianza Lima no precisó cuándo ni dónde se pondrán a la venta las entradas del clásico. Cabe recordar que en la previa al partido ante Vasco da Gama, agentes de la Sunat llegaron hasta Matute para embargar la taquilla por un proceso de cobro coactivo.