El clásico y un destino diferente para Andy Polo y Yordy Reyna

El partido de mañana en el Nacional marcará la despedida del delantero crema, mientras que podría ser un punto de quiebre en el despegue del íntimo

El clásico y un destino diferente para Andy Polo y Yordy Reyna

El clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario es un partido especial debido a la expectativa que genera por sí solo. Sin embargo, el de mañana, será incluso más que especial. La atención de los miles de fanáticos estará centrada en dos de las más esperanzadoras apariciones del fútbol peruano en la última década: Yordy Reyna y Andy Polo.

El partido, en definitiva, marcará la despedida de Polo con la camiseta de Universitario, mientras que podría ser una oportunidad gravitante para el despegue de Reyna, quien intentará seguir los pasos del primero y saltar al extranjero lo antes posible.

Chau Andy. El de mañana será el último clásico y partido de Polo con la camiseta de Universitario. El delantero de 17 años viajará rumbo a Italia para incorporarse al Génova y, todo indica, ya no jugaría más por el cuadro que dirige Nolberto Solano, pese a los intentos de la administración temporal por retenerlo.

La despedida, sin duda, será un ingrediente especial para el delantero, quien intentará decir adiós al cuadro de sus amores sumando un nuevo tanto, a los siete que hizo durante dos años como profesional con la camiseta de la ‘U’.

Hola Yordy. Y si el clásico determinará la despedida de Polo, todo lo contrario sucede con el aspirante a ser el nuevo ‘potrillo’ íntimo. Y es que este partido podría ser un punto de quiebre en la carrera del jugador de 19 años en su arduo camino hacia la consolidación en el torneo local.

El delantero lleva anotados tres goles y ya genera aplausos y elogios debido a su talento para desequilibrar; no obstante, aún está en camino a convertirse en una eventual figura del fútbol peruano. El clásico, por ello, será su primera prueba de fuego.