Clásico ‘U’-Alianza: empezó la venta de entradas para el choque del sábado

Los precios varían desde los 12 a 70 soles. Alianza Lima y Universitario chocan a las 4:00 p.m. en el estadio Monumental

Clásico ‘U’-Alianza: empezó la venta de entradas para el choque del sábado

Ya se pusieron a la venta las entradas para el clásico del fútbol peruano que se realizará este sábado desde las 4:00 p.m. en el estado Monumental de Ate. Universitario de Deportes inició la venta de boletos en el estado Lolo Fernández y Teleticket.

Los costos van desde los 12 hasta los 70 soles. Para la tribuna norte, los boletos cuestan 12 soles; 30 soles, oriente; 45, occidente y 70 para butaca.

Alianza Lima empezará la venta de entradas mañana en el estadio de Matute.

CALIENTA EL CLÁSICO
El arquero íntimo Salomon Libman comentó que no le extrañaría si el técnico Gustavo Costas no lo incluye en la oncena titular.

“La decisión de jugar o no, la tomará el profesor Costas, aunque no me sorprendería si no estoy en el equipo titular el sábado, veremos qué pasa, pero estoy preparado para todo, el que esté pasando un buen momento quedará para el análisis de los periodistas”, dijo el guardameta íntimo.

Pese a que calentó el clásico, Libman indicó que la última victoria conseguida por su equipo no les asegura una victoria frente a Universitario, que atraviesa una seria crisis dirigencial.

“El haber ganado el fin de semana no quiere decir que lleguemos mejor, eso es relativo, vamos a ir a jugar una final, tenemos que ganar porque el punto tampoco nos sirve, debemos hacer un partido inteligente sabiendo que Universitario tiene un buen plantel”, expresó Libman.