Claudio Pizarro, Juan Vargas y Aldo Corzo pasaron la tarde en el hipódromo de Monterrico

El ‘Bombardero’, estuvo acompañado por su representante, Carlos Delgado, y por su amigo Gianfranco Revelli ‘Pizarrón’. Aunque los caballos de Pizarro no ganaron carreras esto no le borró la sonrisa

Pese a que sus caballos no tuvieron una buena jornada, el ‘Bombardero’ Claudio Pizarro departió una buena tarde en el hipódromo de Monterrico nada menos que junto al lateral de la Fiorentina de Italia Juan Vargas y al defensa de la Universidad San Martín Aldo Corzo.

Mientras se realizaban las distintas carreras en que sus equinos, ‘Mesut’ y ‘Blitzkrieg’, quedaron cuarto y tercero, respectivamente, al artillero del Werder Bremen se le vio muy sonriente al lado de su representante, Carlos Delgado, y de su amigo Gianfranco Revelli, conocido como ‘Pizarrón’.

Terminada la participación de sus caballos, Pizarro se estrechó en un fuerte abrazo con el actor Gustavo Bueno, también apasionado de la hípica, y posó para una fotografía junto al jinete Alan García, crédito nacional que está considerado como uno de los mejores a nivel mundial.

El jinete peruano aprovechó también para tomarse una foto con Juan Vargas, a quien le confesó su admiración.