Claudio Velázquez volverá a ser titular en Alianza Lima

Después de cuatro meses de lesiones, el delantero argentino jugará un partido oficial. Costas lo confirmó en la oncena que enfrentará a Melgar

Si algo ha tenido que sufrir hasta hoy Claudio Velázquez es el infortunio. Pero parece que ya termina su mala racha. El técnico Gustavo Costas confirmó al delantero en el equipo titular para el duelo ante Melgar del domingo en Arequipa.

Después de cuatro meses, el “Karioka” volverá a pisar una cancha de fútbol en un partido oficial. El último que jugó fue el 22 de noviembre del año pasado. En esa fecha el “Karioka” jugó ante Inti Gas y terminó con un problema en el abductor. Lo guardaron las dos últimas fechas de la liguilla para que estuviera bien para el clásico. Sin embargo, dos días antes del primer “play off” ante los cremas, el argentino recibió la peor noticia del año. Un desgarro en la parte posterior del muslo derecho lo privó de la definición del campeonato.

Ya en la pretemporada le siguió la renovación de su préstamo, retardado por la dirigencia del Rosario Central. Cuando estampó la firma y todos creían que sería en goleador que fue en la última parte del 2009 para la Copa Libertadores la lesión recrudeció y no volvió a hacer fútbol hasta hace 15 días cuando fue titular en el cuadro de la reserva ante Boys.

Pero todo eso es historia pasada para el “Karioka”, quien el domingo saldrá junto a Libman, Prado, Sosa, Solís, Villamarín, González. Tragodara, Quinteros, Joel Sánchez y José Carlos Fernández a la cancha de la UNSA para el partido ante los arequipeños. Que no quede huella de lo que sufrió.

El dato
Alianza y la “U” cancelaron sus deudas con la Agremiación