Claudio Vivas perdió los papeles y descargó su bronca con un periodista [VIDEO]

En una actitud reprochable, el DT de Cristal encaró de mala forma a un reportero de CMD que solo cumplía su labor tras la derrota celeste

Ofensivo, agresivo y amenazante, así se mostró el técnico Claudio Vivas ante un periodista de CMD luego de la derrota de Sporting Cristal ante la César Vallejo. El DT quiso ‘ajustar cuentas’ porque el reportero solo se le acercó a entrevistarlo al final del partido en Casa Grande.

“Con la gente de Lima tengo una excelente relación. Vos no podes meterme el micrófono en un momento de calentura”, reclamó Vivas en actitud desafiante a otro periodista. “¡Escúchame cuando te hablo!”, alzó la voz cuando el reportero solo intentaba decirle que no era quien lo había entrevistado.

“Disculpe, he sido yo”, le dijo el periodista de CMD. “¡Ah, has sido vos!”, giró Vivas sin disculparse con el otro reportero. “No podés meter el micrófono en calentura porque tenés que saber medir los momentos del fútbol. ¡Como no jugaste nunca al fútbol no sabes lo que es el fútbol!”, arremetió alzando la voz el ex asistente de Marcelo Bielsa.

“Usted me hubiera dicho de buenas maneras: ‘Te atiendo después o al final’. Pero me tiró la cámara, el micro…”, respondió el colega.

“No te lo tiré y no te toqué”, acotó el DT. “La gente de CMD de Lima es más respetuosa y yo me voy a hacer cargo de hablar con la gente de CMD”, amenazó. “¡No me señales, no me señales… no me señales!”, advirtió, cuando en todo momento fue el entrenador el que se mostró agresivo.

DESAFIANTE
“Yo tengo derecho a hacer lo que quiera porque siempre he hablado con ustedes”, espetó el argentino. “Vos estás arruinando a esa cadena tan importante. Vos sos un mal educado y lo único que haces es complicar esta situación porque no tenés que poner la cámara ni el micrófono en un momento de calentura”, continuó.

“Y me sigue señalando”, reclamó el reportero. “¡Por supuesto que te sigo señalando!”, replicó Vivas en forma airada.

Luego del feo episodio, el técnico explicó el real motivo de su calentura. “Estoy en un momento, quizás, no de tranquilidad y le debo las disculpas a ustedes [el resto de periodistas] porque no tienen nada que ver. Siempre me he comportado bien y he hablado con la prensa. Lo que pasa es que este muchacho no sabe el comportamiento de un técnico de fútbol después de una derrota y después de quedar prácticamente afuera de la final”, concluyó.

Esta fecha, Sporting Cristal perdió la punta de la liguilla A y en la última jornada Real Garcilaso cuenta con mayores opciones de pelear el título ante Universitario.