Clubes pidieron crear una segunda instancia de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas

El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Luis de Souza Ferreira, dijo que cuenta con apoyo de 13 clubes y que espera tener el consenso de los 16

(Andina)

Los clubes de la primera división respaldaron la creación de una segunda instancia que resuelva la apelación de los fallos de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas (CCDR), anunció el presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreira.

De Souza informó que la propuesta para la “segunda instancia” tiene el consenso de 13 clubes que se reunieron para analizar dicho tema y de dos más que a pesar de no asistir (Inti Gas y León de Huánuco)) expresaron su conformidad.

El titular de la ADFP detalló a la agencia Andina= que la única institución que no está enterada del tema es el Deportivo San Martín debido a que no asistió a la reunión por encontrarse de viaje en Ecuador.

“Estoy seguro que habrá un consenso unánime de los 16 clubes. Le hemos dado todo lo que nos han pedido el abogado (de la ADFP) y ahora nos queda esperar”, aseguró.